miércoles, enero 19, 2005

Palabras

Siéntelas, imagínalas, invéntalas, piénsalas, escríbelas, bórralas, constrúyelas, compártelas, cállatelas, medítalas, ignóralas, grítalas, cántalas, coméntalas, alábalas, desrpécialas, cámbialas, consérvalas, úsalas, cuídalas, pronúncialas, respétalas, guárdalas...o lo que quieras!. Pero ten en cuenta su esencia, su significado, su contexto...

En lengua guaraní, ñe'~e significa "palabra" y también significa "alma"

Hoy doy gracias a quienes con sus palabras me transmiten vida, a aquellos que comparten conmigo sus almas...enseñándome, ayudándome.



3 Comments:

At 20/1/05 00:19, Blogger Merle said...

Y es que una palabra vale más que mil imágenes sin sentido...
Como diría alguien que yo me sé: no hay arma más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble...

Fran-kun ^_^U !

 
At 20/1/05 00:27, Blogger Raquel said...

Mmmmm, gracias a ti por compartir tus palabras conmigo, palabras de tantos tipos, tu ya sabes.

Outra aperta! (esta vez madrileña ;) )

 
At 21/1/05 19:33, Blogger Sinretorno said...

Da la impre de que eres muy joven e isladetera y david, saber que estáis ya me anima mucho, ánimo que sois los guardianes del futuro, Que Dios os bendiga.

 

Publicar un comentario

<< Home