sábado, enero 08, 2005

Los 20 de Manu


He aquí un niño llamado Manuel, Manu para los amigos.

A pesar de que hoy celebra (o eso espero) su vigésimo año sobre la faz de la tierra, Manuel sigue siendo un niño, en el sentido de que tiene un corazón sincero, sencillo, con afán de búsqueda por lo auténtico, lo verdadero. No hay demasiada 'gente grande' así...y espero que éste se conserve.

Él es conciente de lo que es el mundo (o, más o menos...¿quién lo es del todo?) y eso lo desanima [¿a que si?] quizás por eso no le gusta demasiado su cumpleaños. Esto me recuerda la peli de ESDLA, la parte en que Gandalf habla con Frodo en Moria:

FRODO: Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido.

GANDALF: Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas actuando en este mundo, Frodo además de la voluntad del Mal.

Manu, FELIZ CUMPLEAÑOS! Y sé como Frodo....jeje ;) (ya hablaremos eh!)

pd: la foto la hice yo!!! durante el tiempo que me 'raptaron' [2-4- ene, 05], desde aqui gracias por esos días! :)

Posted by Hello

3 Comments:

At 10/1/05 14:36, Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades a Manu!

QDlb.

David.

 
At 12/1/05 19:37, Anonymous Anónimo said...

Eso, felicidades. Yo fui la primera en felicitarle :D aunque supongo que no vale si vivo en la misma casa.

 
At 16/1/05 05:09, Blogger Raquel said...

felicidades tardías a Manu. ánimo que tu puedes colaborar con esas fuerzas que pueden hacer que el mundo cambie! un besazo!!

 

Publicar un comentario

<< Home