martes, diciembre 28, 2004

Something is calling you

Guitarra, piano y……¡Norah!

don't tell them
they'll only drink your tears
don't do it
not in a hundred years

you know it
you feel it
I do too
just listen
something is calling you

what difference
do you think that it makes
if you give
or if its you who takes

i know it
i feel it
you do too
just listen
you'll hear it calling you

what difference
do you think that it makes
if you give
or if its you who takes

i know it
i feel it you do too
just listen
you'll hear me calling you


Muchas veces, cosas importantes pasan justo delante de mis narices y las pierdo porque no sé reconocerlas. Algunas vuelven...pero otras se van para siempre. Por eso, amig@s, porque no quiero que os pase lo mismo, comparto hoy este pensamiento con vosotros.
Estad atentos, miradlo todo y quedaos con lo bueno. ;)

Espero que esta canción os diga mucho más. :)


PD: Sé que no se me da bien traducir de la lengua de Shakespeare a la de Cervantes, pero no me gustaría que no lo entendieseis.
No les digas / ellos solo se beberán tus lagrimas / no lo hagas / ni en 100 años / Lo sabes / Lo sientes / yo también / simplemente oye / algo te está llamando / ¿Cuál crees que es la diferencia / si tu das / o si eres tu el que toma? / Lo sé / Lo siento / tu también / simplemente oye / lo oirás llamándote / ¿Cuál crees que es la diferencia / si tu das / o si eres tu el que toma? / Lo sé / Lo siento / tu también / simplemente oye / me oirás llamándote.

3 Comments:

At 16/1/05 05:27, Blogger Raquel said...

parece una tontería escribir un post sólo para decir esto pero: oye, que me encanta Norah, ya sabes que suena mucho por mi ordenador, entre fados y cantautores.

besos DTB!

 
At 16/1/05 18:22, Blogger Carol said...

¿Me vas a culturizar un poquito mas? yo de fado no se nada, y los cantautores me encantan pero...también se muy poco. Entonces ¿me enseñarás? ;)

 
At 10/7/05 14:54, Anonymous Anónimo said...

Viva Norah!!

 

Publicar un comentario

<< Home