jueves, diciembre 23, 2004

¿Empiezo?

Probando, probando, 1....2....3....¿funcionará esta vez?

Conozco una que se embarcó en un viaje sin rumbo. En realidad, no se embarcó, la embarcaron, que es distinto.

A pesar de ello, estaba en igualdad de condiciones con los otros viajeros. Ninguno sabía a dónde iba, de dónde venía y mucho menos porqué.

El caso es que el viaje dá para mucho y por el camino [aparte de las distracciones o a raíz de ellas, no receurdo muy bien] fue descubriendo cosas, obteniendo experiencias que definieron su rumbo. Y así va consigiuendo las respuestas que necesita y las preguntas que le faltan.

6 Comments:

At 23/12/04 22:52, Anonymous Anónimo said...

Aquí David inaugurando los comentarios de este maravilloso, fabuloso, grandioso, impresionante, formativo, enriquecedor, ameno, ... blog. Es un honor para mí poder hacerlo, Carol.

Pues parece que funciona bien el blog, a ver si lo vas llenando de contenido día a día.

Esta historia, que bien puede hablar del viaje del pez o de una persona que tropieza con piedras y aprende de los tropiezos, es bonita, sí señor.

No tengo mucho tiempo para explayarme, así que, querida Carol, un abrazo y QDtb.

 
At 23/12/04 23:04, Anonymous Anónimo said...

komban wa!!!
q lindo es este blogger!me gusta mucho mas q el otro.
En uno de estos blogger escribo yo con los compañeros y amigos de uni algunas cosillas de risa q nos pasan =)
Weno, un saludo y un beso!!
Wena suerte con este!!
Matta ne!!

Yayami

 
At 23/12/04 23:04, Blogger Carol said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 23/12/04 23:08, Blogger Carol said...

Uys perdón, el otro comment se me perdió en la red...todo porque mi mouse tiene párquinson.

Decía...

David: Gracias por tus palabras y por escribir semejante definición de mi blog! ¿sabes que podria sentirme presionada? jajaja

Yayami: bienvenida a esta nueva casa. Me encanta que te guste! Fuiste mi mas fiel visita en el antiguo LJ! gracias!!!

 
At 26/12/04 00:44, Anonymous Anónimo said...

Siento no haber escrito nada antes, espero que sigas así y que te vaya bien con el blog. Un saludo a todos los que lo leen como intentaré hacer yo. Best wishes: Marwen

 
At 3/1/05 23:54, Blogger Raquel said...

yo también llego bastante tarde, lo siento, pero espero que se acepte mi bienvenida a la peque! una alegría verte por estas tierras, DTB

 

Publicar un comentario

<< Home