domingo, diciembre 26, 2004

El ojo de Ana




De no haber sido por Raquel y su petición no hubiera tropezado con esta foto, buen ejemplo del grado de locura que se alcanza al combinar los factores A, M y C (Ana, María y Carol): tres personas honorables y serias convertidas en cabezas locas (aunque siempre queda algo de cordura ¿no?), será mejor que lo deje ahí -por el momento...

La foto de arriba fue hecha en el Viaje de Invierno a Huelva 2003, la noche del 26 al 27 de diciembre.

Los efectos especiales utilizados para crear el ojo de Sauron en ESDLA se quedan cortos al lado de la tecnología y el esfuerzo necesario para realizar esta foto. Y no lo diría así si la foto fuera fruto de la casualidad, no, no, no. Esta foto pertenece a una sesión fotográfica monotemática, realizada por tres cursillistas de fotografía jejeje.

Ays! Qué dolor de cabeza tuvimos después de haber estado media hora cerrando un ojo, abriendo el otro y poniendo la cámara (con el zoom y el flash a tope) a menos de 5 cm del ojo a fotografiar. Aquella noche entendimos la fascinación de Tommy Lee Jones por flashear a la gente en MIB I, y la preocupación de Will Smith (en la misma película) por que el exceso de flash pudiera causar daños en el cerebro.

Pasando a temas más serios, dicen que los ojos son el espejo del alma. Aquí teneis una ventana al alma de Ana, una lii* onubense, japonesa de corazón, de gran simpatía e imaginación inquieta. Lo demás, se puede ver en sus ojos.

*lii: loca informática inteligente.
Nota: mil perdones a ZiTo, Jefe del Partido Liim Internacional, por la alteración del término 'Liim' es que, lo de 'marronera' no se lo puedo aplicar a Yayami! ¿la conoces?
Posted by Hello

2 Comments:

At 26/12/04 00:31, Anonymous Anónimo said...

Yo si conozco a Yayami. Aquí una de esas locas dedicadas a la fotografía como uno entre otros hobbies que estaba en esa sesión flasheadora... Fueron unos días de paseos, vídeos, cine y chino de cuento por la pequeña y marinera Huelva. Un saludo: Marwen

 
At 26/12/04 18:28, Blogger Merle said...

Carooooooool!!!!
Q wenos recuerdos de esa nocheeeeee(y q no se empieze a pensar mal, ok fran-kun??xD)

Me ha encantado todo el post,como se te pueden ocurrir tantas cosas q me hagan partir de risa??:"Los efectos especiales utilizados para crear el ojo de Sauron en ESDLA""la fascinación de Tommy Lee Jones por flashear a la gente en MIB I, y la preocupación de Will Smith (en la misma película) por que el exceso de flash pudiera causar daños en el cerebro""una lii* onubense, japonesa de corazón, de gran simpatía e imaginación inquieta"(muchas gracias por esa descripcion ;) )

Q esa noche se vuleva a repetir dentro de poco ok??!!Ta pronto wapa!

Yayami

 

Publicar un comentario

<< Home