jueves, diciembre 30, 2004

El tiempo en una botella


El 2004 se nos va. Dio todo lo que tenía que dar; más de lo que creía y menos de lo que imaginaba. (aunque aun tiene oportunidad de algo más...)

Mi 2004 ha sido muy especial. Un año de muchos cambios.

Y en el proceso de hacer la maleta para el año que viene, sé que algunos están como Ricardo Arjona en la siguiente canción:

Si pudiera detener el tiempo
Y echarle un vistazo al pasado
Si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer
Si pudiera volverte a ver

Si pudiera una botella guardar tiempos
Y acudir a ellos en la tristeza
Buscaría cada uno de los días de ayer
Procurando volverte a ver

Y es que estoy aquí buscando en el ayer
Lo que no encuentro hoy
El tiempo en una botella para acudir
A ella cuando quiera

Buscaría en la botella tu sonrisa
Y tu forma de andar por el mundo
Si pudiera una botella guardar tiempos de ayer
Buscaría volverte a ver

Y es que estoy aquí buscando en el ayer
Lo que no encuentro hoy
El tiempo en una botella para acudir
A ella cuando quiera


Mejor será que guardemos los recuerdos y hagamos un hueco para la ilusión.
Animo! Que el 2005 está por nacer.

Posted by Hello

2 Comments:

At 30/12/04 13:34, Blogger Raquel said...

Hola!!!! me alegro de ser la primera que te escriba hoy un comentario. Me encanta lo que has escrito..."El tiempo en una botella.." es muy bonito..como la canción que lo acompaña, parece que esta escrita pa mi!! jejeje.

Mi 2004 también ha sido un año distinto... muyy distinto a todos los demas. Pareció que no empezó con muy bien pie, le siguió peor, con malos momentos en los primeros meses...sé que no di todo lo que hubiera kerido en esos tiempos, pero fueron muy dificiles..hasta agosto parecía que todo se iba a hundir.. hasta que llegó el 9 de agosto y con ello, el gran viaje de mi vida...el Camino de Santiago!!!!

Ayer haciendo balance me di cuenta de que el 2004, no ha sido un año de muchas alegrías, más bien de tristezas, de preguntas sin respuestas..pero también y lo más importante es que el 2004 ha sido un año EPECIAL, xq he conocido a una persona MUY, demasiado ESPECIAL..:) me alegro mucho Carol de haberte conocido, de que coincidieramos en un autobus hacia tierras gallegas.. de que hayamos compartido tanto...t acuerdas que estuvimos sentadas juntas en ese autobus??...bueno aunk tú estabs dormida..jajajaj
Yo si me acuerdo de que fuiste una de las primeras (mejor dicho la primera)con la que estuve los primeros días de esa gran aventura, la primera a la que pedí consejo y la mejor que me ha ayudado. solo decirte que GRACIASS y espero que nunca cambies..
DTB!!!!

*Ana*

 
At 30/12/04 14:32, Blogger Carol said...

Jajajaja, bueno, solo estuve un rato dormida...¿verdad?.
Ana: ¿Recuerdas la de disparates que dijeron los que nos rodeaban en el bus? ¡No sabes cuantas gracias di por que fueras tu la que se sentó a mi lado!
QDtb!

 

Publicar un comentario

<< Home