domingo, enero 02, 2005

La llamada


"Hola Carol, feliz año!... jajaja ... bah, de nada; ... ¿qué? ... ah, si, es verdad, pero no te preocupes, disculpas aceptadas.
Bueno, ¿cómo estás?... ... ... y ya decidiste por donde irás?... ... ... ¡vaya! veo que has estado pensando lo que te propuse ... ... pues entonces no te preocupes, no necesitas nada más, yo te dejo todo el equipo necesario, es una ruta dura pero vale la pena ... si, es cierto, al principio no podré acompañarte físicamente pero estaré a una llamada de distancia ... ... sabes que tengo mucho tiempo, si quieres, mientras caminas me llamas y vamos hablando... ... jajaja ¿es que pensabas ir sola? jajajaja no, hay varias etapas en las que necesitarás ayuda, el camino es difícil, os necesitareis los unos a los otros... ... asi es; me ha encantado hablar contigo, a ver si te pasas mañana ... de acuerdo, te estaré esperando ... hasta mañana, que te vaya bien."

:) Ayer hablé con un buen amigo mío. Me ha propuesto un gran viaje, pero hay que preprararse...

***
En la foto: algún lugar del norte cuyo nombre ignoro. Special thanks to DCC Pictures
Posted by Hello

4 Comments:

At 6/1/05 00:21, Anonymous Anónimo said...

Where ever you go... estaré siempre que me necesites [y cuando no también :) ] Ese amigo del norte, que la cuide bien. Have a nice journey:
Marwen

 
At 6/1/05 18:43, Blogger Carol said...

Mi amigo del norte es muy del norte...se llama Yeshuah

 
At 7/1/05 14:57, Blogger Raquel said...

Eeyyy, esa foto la encargué yo. Es el funicular de San Sebastián al monte Igueldo. Yo me apunto a ese viaje que tiene buena pinta. Creo que tengo el móvil del chico ese, menos mal que siempre tiene cobertura, le pegaré un toque a ver si me lleva de paseo aunque sea.

Muchos besos preciosa!! Ahora que he terminado mis reformas pasaré por aquí más de vez en cuando.

 
At 8/1/05 00:40, Anonymous Anónimo said...

¿Muy del norte? ¿No se llamará Papá Noel en vez de Yeshuah :D ? I´m joking... Iré pensando en eso del móvil. Marwen

 

Publicar un comentario

<< Home