lunes, febrero 07, 2005

A mi que me lo expliquen

[He aquí un post atrazado....de los de la nevera, hubiera dicho Warrior]

'¿Por qué?' es una pregunta que me encanta hacer. Sé que a veces no se sabe la respuesta [lo que no quiere decir que ésta no exista] pero aun así me gusta buscarla. Por eso, al oír cosas en los medios [o en cualquier otro lugar], me surgen varias preguntas; aunque debo admitir que algunas son un tanto tontas.

Hace poco tuve otra ocasión para dudar estúpidamente [y sin método, diría mi profesor de filosofía] todo gracias al nombre de un plan del presente gobierno (y aclaro que no es por meterme con ellos), me refiero a la Operación Campamento; y mi pregunta es: ¿a qué debe su nombre?

A ver, campamento, según el DRAE, significa:
1. Instalación eventual, en terreno abierto, de personas que van de camino o que se reúnen para un fin especial.
2. Lugar al aire libre, especialmente dispuesto para albergar viajeros, turistas, personas en vacaciones, etc.
¿Por qué, entonces, aplicar la palabra para denominar una operación relacionada con la palabra vivienda que más bien sugiere estabilidad?[por lo menos a mi]

Espero que no sea alusivo a la calidad de las viviendas que van a construir...jeje.

1 Comments:

At 11/2/05 20:32, Blogger Warrior said...

Vaya, vaya, aquí quien más y quien menos tiene noticias congeladas... Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home