jueves, enero 27, 2005

Menos hipocresía y más seriedad, please.

No me parece mal que ciertos jefes de estado, algunas víctimas y familiares se hayan reunido en Polonia para conmemorar la liberación del campo de Auschwitz. Lo que si me da qué pensar es que se lamenten del pasado y no muevan un dedo por el presente. Queda precioso eso de soltar 'prohibido olvidar' y demás frases comodín, o lo de decir que quieren inculcarle a la juventud el rechazo ante tales bestialidades, como las cometidas por los nazis; pero por favor señores: predicad con el ejemplo

Seguro creereis que vosotros no haceis bestialidades...va a ser eso. Perdonadme pero no encuentro demaciada diferencia (quizás solo en las formas, como bien escribe Warrior en su post de hoy) entre la experimentación con judíos que hacían los nazis y las experimentaciones con embriones congelados, fetos o células madres sacadas de no-sé-dónde que vosotros permitís o tenéis la intención de.

Y creo que las víctimas de los abortos que permitís/apoyais (con argumentos tan brillantes como ''la madre tiene derecho sobre la vida de su hijo porque lo lleva dentro'') no son menos inocentes que los miles de judíos asesinados por Hitler and company.

No me olvido de la inteción de legalizar la eutanasia, o de hacerla obligatoria (ya que, según me han comentado profesionales del sector, les será imposible niegarse a practicarla alegando objecion de conciencia ya que entonces cometerán delito de denegacion de auxilio).

Quizás no os déis cuenta, pero estáis actuando como auténticos nazis al querer quitar del medio a los mayores. Estais creando una generación que vive para si misma. Una generación de asesinos que ante cualquier síntoma de decrepitud declararán inútiles a sus padres y, legalmente, se los quitarán de en medio; o que se desharán de criaturas no deseadas que amenazan con acabar con su estilo de vida.

Puede que ya no arraséis un pueblo basándoos en argumentos irracionales pero sois terroristas ideológicos al querer validar aberraciones tales como el aborto o la eutanasia. Sois dictadores al pretender que todos aceptemos vuestro punto de vista, por un mundo más progre.

3 Comments:

At 27/1/05 20:27, Blogger Warrior said...

Carol:
Mi agradecimiento por la referencia que hace a Asivaelpaís. Desde luego, me hubiera gustado tener el atrevimiento que usted ostenta a la hora de desenmarcarar la masacre del aborto y la eutanasia. Si lo pienso un poco, creo que la mejora moral respecto a Auschwitz es poca, más bien es una cuestión de forma propia del desarrollo económico. Somos un poco más aparentes y educados, nada más. Seguimos matando, no nos interesan los demás, somos unos bárbaros... El Cristianismo trajo una pequeña revolución que ha llegado a nuestros días: el precepto de la caridad fue revolucionario y nos ayudó a entender el mundo de otra forma. Pero claro, no todo el mundo ha llegado a comprender este mensaje y por lo tanto nos quedan bastantes atrocidades que ver. Pero no pierdo la esperanza de que algún día la Humanidad entienda que se ha maltratado a si misma durante siglos. Entonces, veremos el aborto como ahora vemos la esclavitud. Y la eutanasia será comparada con los experimentos de Joseph Mengele. Y así, con un montón de cosas más.
Perdón por el largo post pero creo que merecía la pena.

 
At 27/1/05 23:09, Blogger Carol said...

Gracias a ti Warrior!!, tu comment es excelente!

 
At 28/1/05 12:45, Anonymous Anónimo said...

soy sin retornode carraacara, tu post es muy bueno, y el anuncio de irme fue la gan ocasión de conocerte y conoceros . Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home