lunes, enero 24, 2005

Pérdida por omisión

-.-
Ya no le habla mucho, porque cada vez que lo hace siente que la interrumpe en sus pensamientos. Y ella...ella nunca habló demaciado, pero sí solía decir más.

Quizás será por el aumento de responsabilidad, el volumen de trabajo o la falta de tiempo. O quizás lo que fue separando paulatinamente a estas dos amigas, era una cosa más puntual.

Aquí no vale el 'ninguna tuvo la culpa', porque una de ellas se percató de lo que pasaba o de lo que podía pasar y muy acomodada en su falso respeto, mezcla de cobardía e ilógica vergüenza, nunca dijo nada y aun no sabía si hacerlo.
¿Que podía hacer ésta para que entendiera que a pesar de que sus opiniones difirieran, ella respetaba y aceptaba su decisión?, ¿cómo decirle que pasara lo que pasara siempre podría hablar con ella?,¿qué palabras usar para que supiera que la comprendía?. El aire no respondió y ella siguió pensando.

'Puede ser que no importe demaciado -concluyó- a lo mejor son solo imaginaciones mías o será verdad que no me necesita', y decidió escribirlo para guardarlo en el cajón de los quiero-y-no -puedo, como ya había hecho antes con otras letras sobre el mismo asunto.
-.-

3 Comments:

At 25/1/05 11:31, Blogger gioconda said...

Hola Carol!Através de caraacara he llegado al viaje del pez.Dices cosas bonitas.¡Ánimo!

 
At 25/1/05 23:46, Anonymous Anónimo said...

"Hug to those persons that don´t hug you even if she/he is your friend, smile to that person who don´t smile, perhaps, she/he can´t smile" someone said

 
At 26/1/05 14:59, Blogger Carol said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home