domingo, enero 30, 2005

Del tiempo


En la imagen, un cuadro de Manuel Cabré, pintor catalán llevado a Caracas, Venezuela al poco tiempo de nacer, mucho antes de que fuera pintor, por supuesto jeje.

Este señor se especializó en pintar el Ávila, un cerro que forma parte de la cadena montañosa que rodea el valle en el que se emplaza Caracas.

Esa planicie verde que se ve antes del cerro, actualmente es el parque del Este [casi tan grande como El Retiro, pero con zoológico, terrarium, acuario y similares; ah, también tiene un tren!]...solía ir alli todos los domingos, hasta que aunentó el índice de delincuencia, claro, entonces ya no fuimos más.

Hoy domingo, en medio de este frío invernal, me acordaba de los 25 grados que suelen haber normalmente en mi ciudad natal...

Recuerdo cuando me quejaba de aquel agradable tiempo y deseaba que alli también tuviesemos las cuatro estaciones, en lugar de la aburrida alternancia entre época de lluvias y época de sequía.

Cuanta razón tenía Phil Collins cuando cantaba: you don't know what you've got 'til you lose it. Por eso, teniendo en cuenta que no sé qué será de mi vida, me he propuesto disfrutar del "frío polar" que visita la península en estos días. :)

Felices congelados días.

pd: ya habrán pots mejores, con más contenido... :P
Posted by Hello

2 Comments:

At 31/1/05 00:01, Blogger Felipe said...

A mi me encantan las cuatro estaciones, el cambio gradual de colores que trae el otoño que es mi estación favorita, me facina.
Me encanta caminar y que las hojas amarillas y rojas se rompan bajo mis pies y que ese ruido me acompañe mientras camino por el parque, me gustas la ropa gruesa, las bufandas, los gorros y como se les pone roja la naris a las mujeres. (pon una foto de tu cuidad natal para envidiarte)

Saludos

 
At 1/2/05 00:36, Anonymous Anónimo said...

Si esto te parece frío, no quiero decirte lo que es un invierno por la pérfida alvignon... aunque ya lo comprobarás, no? :) Una temp cte de 25, sol, playas de agua cálida.. al menos tienes el recuerdo, que seguro vuelves a vivir dentro de poco, cuando te lo propongas. Love&Peace: Marwen

 

Publicar un comentario

<< Home