viernes, enero 28, 2005

Cienpalabras

"Erase un vez un hombre dedicado a escribir cuentos cortos. Tan cortos que sólo podían ocupar 100 palabras, pues ni valían los de 99 ni los de 101. Cien era el número, y no otro número era. Contando las palabras, solía descontarse. Y lo que es peor, le costaba sacrificar o añadir palabras a lo que ya tenía escrito. Por eso, sus cuentos de cien palabras tenían 53, 102, 614 o 24.623 palabras, pues nada podía quitarse, nada podía añadirse. Un día le salió un cuento exacto, de cien palabras justas. Se lo miró y lo rompió. No era bueno."

Tomado del blog de Jordi Cebrián, quien se dedica a publicar relatos de cien palabras, ni una más, ni una menos.

5 Comments:

At 28/1/05 20:39, Blogger Queen of Hearts said...

Pues este cuento le saliò MUY BIEN!!! porque hasta contè las palabras para ver si era verdad.

Un abrazote! =)

 
At 29/1/05 19:45, Blogger Sinretorno said...

Excelente post con link a warrior que es buen amigo. Eres de Málaga, de donde sacaste esa formación y visión cristiana. Dios existe, me lo necuentro todos los días y tus palabras son refrescantes. Gracias y ánimo, seguro que sacas muy buena nota. S Juan de la Cruz decía que al final de la vida se nos examinará de amor...las preguntas del examen final de la vida las dijo Jesús, me diste de beber, de comer, me visitaste.Que Dios te guarde.

 
At 31/1/05 15:59, Blogger gioconda said...

Visitando tu blog ,entre otros,me anima en mi campo de trabajo y vida personal.Por fín me doy cuenta que no estamos solos/as-los cristianos-.Soy profesora de Religión en un centro de Secundaria.Ánimo y a seguir adelante!

 
At 31/8/06 02:09, Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://bdszyzzk.com/drdy/tkzs.html]My homepage[/url] | [url=http://rizlblea.com/majx/kwqc.html]Cool site[/url]

 
At 31/8/06 02:10, Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://bdszyzzk.com/drdy/tkzs.html | http://txtmhbhs.com/qluc/npny.html

 

Publicar un comentario

<< Home