lunes, marzo 13, 2006

'Ocupate del blog', me dicen muchos; pues me he tenido que poner enferma para que tal cosa sea posible -y no os acostumbreis porque ya nada puede ser como antes...

Con frecuencia me pregunto por qu'e tengo blog, de hecho nunca he dejado de preguntarmelo. Supongo que es porque me gusta escribir, aficion que no comparti demaciado en el presente formato y que aun conservo en la forma de cuatro libretas escritas en dos idiomas, depende de por donde me de la vena de derramadora de tinta.

Si que extranio el blog. No publicar en el, sino lo navegar a ventanas vecinas... algunas perdieron continuidad, y es que lo de tener blog es esclavo, pero bueno, no he de aburrios ma's sino escribir lo que verdaderamente queria escribir : Hola, sigo viva pero me toca moverme por otros lados. Algun dia, volvere'. Os extanio.

5 Comments:

At 13/3/06 18:57, Blogger Deckard said...

¿Estás enferma? Espero que solo sea un simple catarro que te mantiene en cama. Ponte buena.

A tí también se te extraña.

 
At 13/3/06 20:21, Blogger Carol said...

Gracias Deckard!!!! Pues lo mio es una enfermedad del estomago, rara, rara rara...ya llevo un mes con ella, al principio era horrible, pase dias sin comer ni beber pues mi estomago no lo resistia... Ahora me han dicho que me quede en casa para que se me termine de pasar, a ver si es verdad. Esta semana he de volver al doctor. Que lio :(

 
At 14/3/06 18:55, Anonymous Anónimo said...

"Ya nada puede ser como antes"...

snif, snif...

 
At 17/3/06 18:37, Blogger Elendaewen said...

También te extrañamos más allá del blog =)
Cuídate!

 
At 14/7/06 06:33, Blogger Kike said...

Hola:

Eso de enfermedades del estómago lo conozco bien. Una vez estuve seis meses mal. Es cierto: si no tienes cuidado, te deprime. Ten cuidado. Si buscas qué significa la "paciencia" definida por Pieper (o sea, por santo Tomás) entenderás varias cosas :-)

Anda, te animo a seguir con tu blog: no todos tienen el link a Forum Libertas :-)


¡Salud!

Kike

 

Publicar un comentario

<< Home