lunes, octubre 10, 2005

Qu'e es lo que tiene???



O quiz'as la pregunta es qu'e es lo que tengo jeje. Aqui va otro post de ninia de 5 anios: me encanta el metro; m'as el de Madrid que el de Londres, aunque este 'ultimo parece ser m'as complejo...

Es un excelente lugar para reflexionar acerca de la sociedad, las modas, la agitada vida de la gran ciudad, los milagros de la tecnolog'ia, ponerse al dia con las noticias, apagar el movil, conocer desconocidos... quien aniade algo m'as a la lista?

5 Comments:

At 10/10/05 20:31, Anonymous Anónimo said...

Lo que verdaderamente me gusta del metro son sus músicos ambulantes. Todos los días, al ir a la facultad, paso delante de un violinista que me tiene encantado.

Creo que debe ser de lo poco que me gusta del metro, porque aunque sólo sea por el calor que se pasa ahí... bufffff... (donde esté el cercanías, que se quite el metro jejeje)

Besos, mi niña, y espero que pronto puedas disfrutar del metro de Madrid ;)

 
At 11/10/05 04:23, Blogger Elendaewen said...

Leer, en el metro tb se puede leer. Aqui en washington, el metro te lleva y te trae, y no solo de un lugar a otro ;)

Besos!

 
At 11/10/05 04:27, Anonymous Anónimo said...

there are more things ypou can do while riding the metro: 1. sleep, 2. dream, and one thing I always do, plan the movie I want to shoot down there... Whenever I am in the metro I am thinking about the question "Am I still living or am I already alive??"
yeah, have fun in london... i am sorry i can't answer in spanish, but you know how bet my spanish is...
Hug Mary from Washington

 
At 11/10/05 05:18, Blogger Lilian said...

Yo sólo conozco el metro de Santiago de Chile, me encanta, aunque prefiero los microbuses (liebres les llamamos acá) ahí uno ve toda la fauna :)

Qué estés bien, hermanita, sigue pásandola bien, sin olvidarte de la comunidad bloggera ;)
Un fuerte abrazocon bendiciones.

 
At 11/12/06 19:00, Anonymous Anónimo said...

Hello
Very nice site.
coconut photo
photo http://coconut.xbuv.info/ coconut photo
Bye

 

Publicar un comentario

<< Home