viernes, octubre 07, 2005

De lo que no hay



Bueno, siendo sincera, quiz'as exagere' algo en el ti'tulo... y es que me dispongo a escribir acerca del 'ultimo trabajo de Coldplay, X&Y. Lo compr'e el otro dia, casi por casualidad y me he llevado una grata sorpresa al descubrir que me encanta su contenido.

Ya habia oido algo de Coldplay, pero sin prestarle mucha atencio'n; y la razo'n por la que compre' este album es sencillamente porque veni'a en una oferta junto con How to dismantle an atomic bomb de U2, el album que realmente queria comprar (?por qu'e les llamamos 'album'?)

Ojala entendiese ma's de mu'sica (melodias, armonias etc) porque seguro que lo disfrutari'a ma's. En este momento, tras haber escuchado el album un total de 3 veces, reconozco que lo que me cautiva son las letras. Si, quizas parecen repetitivas pero a mi me transmiten mucho. Conozco esos sentimientos (en especial los de la bonus track, 'til Kindom come) y de hecho ahora mismo atravieso algunos de ellos... es raro, pero me gusta.

Asi que, como he experimentado el gozo de encontrarme en un puniado de canciones, (cosa que no ocurria -con canciones comerciales- desde hacia algun tiempo) me gustaria invitaos a que hicierais lo mismo (quizas solo con una baste)y me contarais qu'e tal.

Por supuesto, recomiendo que echeis una oreja a X&Y... ;)

5 Comments:

At 8/10/05 03:15, Blogger Elendaewen said...

A ver si puedes dejármelo la próxima vez q nos veamos... por aquí he adquirido recientemente un CD junto a un DVD de Ricardo Arjona titulado "Solo" (como el de Fran Fernandez) El CD tiene versiones de canciones q ya conocemos y no me gusto mucho, pero el DVD, oh! es genial, sé q te encantaria.
Love&Peace chama

 
At 8/10/05 22:17, Anonymous Anónimo said...

Carol, pues si te ha gustado "X&Y", prueba con "A rush of blood to the head", su anterior disco... ¡Una maravilla! En fin, este grupo es de lo mejor que hay en el rock actual. Otro grupo que me parece interesante es Lifehouse: prueba con ellos, si te apetece.

 
At 11/10/05 05:19, Blogger Lilian said...

no los conozco :s

 
At 7/12/05 10:57, Anonymous Anónimo said...

oh, llego de rebote y tardisimo. De Coldplay me encanta el primero, Parachutes. Los demas,en mi opinion son muy flojitos.
Escucha los 3 discos q ha editado este año Ryan Adams (q no Brian). Me parecen absolutamente sublimes.

 
At 11/12/06 19:00, Anonymous Anónimo said...

Hi
Very nice site.
farmer news
armer.xbuv.info/>farmer

online http://farmer.xbuv.info/ far
mer photo
Bye

 

Publicar un comentario

<< Home