viernes, septiembre 23, 2005

No son pocos los que me tienen por loca al manifestar mi simpatia por la lluvia... sobre todo ciertos residentes del norte de la peninsula ib'erica, quienes esperan con impaciencia el dia en que en un arrebato de desesperacio'n, grite a los cuatro vientos que la lluvia se puede ir por donde vino, que estoy harta de ella. Lamento desilucionarlos, pero ese dia aun est'a muy lejos.

As'i que, como no tengo tiempo para escribir otra cosa, dejo por aqui mi pequenio manifiesto y de paso reitero mi intencio'n de escribir en este blog. Sigo leyendoos...si, a vosotros, los de la columna de la derecha... ;)

Hasta la semana que viene...me voy una semanita en Barrow in Furness...cerca de Lancaster.

6 Comments:

At 24/9/05 15:50, Anonymous Anónimo said...

Síííííííííííí... ¡La lluvia es tan maravillosa! Ya ha empezado el otoño, pero sólo de nombre. El otoño empieza cuando se cubre de gris el cielo, de humedad el aire y de agua las calles. ¡Viva la lluvia!

¡Disfruta mucho! Besos,
Francis.

 
At 24/9/05 19:19, Anonymous Anónimo said...

Jeje, con razon no contestas... bueno, al menos se q sigues viva.
Sobre la lluvia, lo siento por aquellos a los q les apeteceria ver mas el sol, pero mejor q sobre q no falte, como pasa ahora en los pantanos del sur peninsular.
Un beso chama, y q siga lloviendo.

Marwen

 
At 25/9/05 03:05, Anonymous Anónimo said...

Jajaja
A mi me encanta la lluvia, vivo en una ciudad muy lluviosa, le decían la bacinica del mundo.
Qué alegría saber de ti Carol. Estoy en otro Pc por eso te escribo como casi anónima :d
Lilian, de LirioAustral

 
At 27/9/05 19:54, Blogger yogritomas said...

pues a mi me gusta más el sol, soy mu de secano, aunque es verdad que buena falta nos hace ya que caigan unos cuantos chaparrones....ahora viento no eh? pofavó viento no, que estoy mu jarta ya de levante.......

 
At 13/9/06 16:58, Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://bfshndtb.com/mofb/pzvm.html]My homepage[/url] | [url=http://vsnunwnu.com/gwgh/umwl.html]Cool site[/url]

 
At 13/9/06 16:58, Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://bfshndtb.com/mofb/pzvm.html | http://fsahfrjj.com/ppfa/thjh.html

 

Publicar un comentario

<< Home