viernes, octubre 07, 2005

Vivir para ver

Mirad lo que me lleg'o en un mail:
Análisis digital
www.analisisdigital.com

Un hombre se "casa" con dos mujeres bisexuales en Holanda

Redacción - 06/10/2005"Es la consecuencia lógica del 'matrimonio homosexual'", advierte el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga. Un notario holandés ha ampliado un "matrimonio convencional" a una "unión civil de tres", con la incorporación de otra mujer, para más señas bisexual. El resultante es una unión entre un hombre y dos mujeres. La mujer casada descubrió que ella también era homosexual, y los tres celebraron una "boda" de todos con todos.
bigamie.jpg
La fotografía de boda parece extraída de un póster como ésos, cómicos, que se venden en los mercadillos. Un hombre calvo y gordito sonríe mientras le besan dos novias, una en cada mejilla, con sus vestidos blancos y sus ramos de flores (Puede verse en http://www.brusselsjournal.com/node/301 ).

Pero no es ningún chiste, advierte a Análisis Digital el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, que ha dado la voz de alarma en España. "Ésta es una deriva lógica del reconocimiento del 'matrimonio' entre personas del mismo sexo. Una vez que se destruyen los fundamentos del matrimonio y la familia, ya no existen límites".

Según el notario que formalizó la "unión civil", la legislación de los Países Bajos permite este experimento, absolutamente inédito en la Historia. En algunas culturas han existido, en circunstancias concretas, uniones de un hombre con varias mujeres (poligamia) o de una mujer con varios hombres (poliandria). Se trataba, en cualquier caso, de uniones heterosexuales superpuestas, en las que el "contrato" siempre se celebraba -o se presuponía- a dos. La poligamia y la poliandria lesionan derechos fundamentales, pero no cuestionan la esencia heterosexual y "bilateral" del matrimonio como institución de derecho natural indesligable de la familia, esto es, abierta a la vida.

La historia es la siguiente. Victor y Bianca Brujin conocieron a Mirjam Geven en un Internet Café hace tres años, y, de alguna forma (se desconoce la secuencia concreta) acabaron enamorándose todos de todos. Dos meses después, Mirjam dejó a su marido y se fue a vivir con los Brujim, y, finalmente, los tres decidieron unirse legalmente. El pasado 23 de septiembre, un notario de Roosendaal formalizó la unión. Se presentaron los tres vestidos de novios e intercambiaron anillos de boda. "Amo a Bianca y a Mirjam, por eso me caso con ambas", comentó el 'novio varón'. "Un matrimonio entre tres personas no es posible en los Países Bajos, pero sí una unión civil". En cualquier caso, "esto es para nosotros un auténtico matrimonio", donde las dos mujeres "quieren tomarse en serio sus obligaciones maritales", que serán de todos con todos, al ser ambas bisexuales. Víctor, por su parte, se compromete a ser fiel a ambas y rechaza que, algún día, pueda ampliarse su "matrimonio" a cuatro.

"Esto es lo que ocurre -afirma Arsuaga- cuando una ideología pretende manipular, al amparo del poder, una institución de derecho natural". Por ello, al margen de lo anecdótico del caso, pide que la noticia nos sirva de motivo de reflexión. "Si por algún motivo no prospera el recurso contra el matrimonio homosexual, tarde o temprano veremos en España historias como ésta y otras que ahora no podemos ni imaginar". Las noticias de este tipo parece que no sorprenden tanto cuando vienen de Holanda, pero el presidente de HazteOir advierte de que, hoy por hoy, España ofrece quizá tantos o más motivos de escándalo al resto del mundo.

Opiniones???

13 Comments:

At 7/10/05 11:01, Blogger Deckard said...

En muchos sitios se permite la poligamia (en un estado de EEUU, por poner un ejemplo), y no se pone el grito en el cielo. Me pregunto en cuántos de los matrimonios polígamos se producen uniones homosexuales entre las mujeres. No dudo que en bastantes (a escondidas, por supuesto, quien sabe lo que dirán). El que se legalice algo que está ocurriendo desde hace cientos de años no creo que deba ser causa de alarma. ¿Cuál será la siguiente noticia, protestar porque se legalice la prostitución?

 
At 7/10/05 11:16, Blogger Sinretorno said...

Gracias carol, tú sí que disfrutas. No te hagas demasiado british,jaja, o sí.

 
At 7/10/05 12:28, Anonymous Anónimo said...

Y Rubalcabra esperando a las 7 plagas!

 
At 7/10/05 16:24, Anonymous Anónimo said...

Deckard, tío, esto es algo grave. Piensa en tus hijos, y en los hijos de tus hijos. ¿Qué quieres dejarles?

Aparte de eso, la ley no está para legalizar en base al amor o al sentimiento. Si el matrimonio está regulado por la ley es por la sencilla razón de que es el núcleo del que debe surgir la vida humana y, por tanto, el futuro de la sociedad. En los demás casos, la ley no puede legalizar ni a favor ni en contra, así, sin más.

 
At 7/10/05 20:31, Blogger Deckard said...

Anda, y yo que pensaba que la vida humana se había apañado perfectamente sin leyes durante miles de años y que le había ido la mar de bien. No sé, será que los genes tienen jueces y abogados micróscopicos que aún no conocemos...

Por cierto, a mis hijos quiero dejarles libertad y un mundo sin encorsetar en el que no tengan que preocuparse por el qué diran sus vecinos.

 
At 7/10/05 21:06, Blogger Carol said...

Gracias por vuestras letras! un placer veros de nuevo.

Sobre esta noticia, me pregunto c'omo vivir'a este trio... y no me refiero a lo de la poligamia exactamente. En varios paises o en distintas culturas, la poligamia esta aceptada, es algo natural (para ellos).

 
At 8/10/05 12:35, Blogger Deckard said...

No quiero parecer machista, pero un hombre viviendo con dos mujeres... puf!, pobrecito, jajaja.

No te había dicho que me alegra que vuelvas a escribir.

Un beso

 
At 8/10/05 22:13, Anonymous Anónimo said...

Deckard, la pregunta es: ¿qué es la libertad? ¿Libertad es hacer lo que me apetece? Yo creo que no... porque hoy me apetece esto, pero mañana lo otro: hay una cosa llamada voluntad.

 
At 17/3/06 18:26, Anonymous Anónimo said...

Señoras y Señores) con todo respeto, y pidiendo permiso, creo que sería bueno dejar de lado OPINIONES (moralistas o no), y demos paso a la REALIDAD DE LOS HECHOS de la respetable historia.

Para comenzar, el matrimonio monógamo tal cual lo conocemos recién tiene algo más de mil (mil) años, y fue un intento que hizo la iglesia católica apostólica romana por resucitar la pretensión del imperio romano de adjudicarle al término matrimonio (del latin mater) las obligaciones femeninas y al patrimonio (del latin pater) las obligaciones masculinas.

Nada más absurdo, pues el término matrimonio y patrimonio, fue un esfuerzo de traducir del sánscrito al arameo y de allí al griego y de allí al latín, palabras cuya naturaleza tenía base ciertamente en el TRIAMASIKAMNO y al HEPTAPARAPARSHINOK, los cuales dieron origen al maTRImonio (ma de madre, tri de tres, y monio de mónada ), y al paTRImonio (pa de padre, tri de tres, y monio de mónada ).

El matrimonio siempre fue la unión de tres personas (dos mujeres y un hombre, o dos hombres y una mujer), y esto se puede verificar en casi todas las teologías, teosofías, mitologías, cosmogonías y religiones del mundo (excepto la católica apostólica y romana reciente).

Todos los libros santos describen al cristificado (sea Osiris, Fuji, Amida, Krisna, Jesus, Vishnu, y demás...) como ser ellos la luz. ..."yo soy la luz...", todos dijeron lo mismo. Y los gnósticos primitivos ya indicaban que el hombre que pretenda trascender debe amar siendo luz, es decir, amar es componer la luz, y la luz para el gnosticismo primitivo se compone siendo un (01) haz de luz, una trina (03) de colores primarios, y una arco iris (07) de componentes de la trina y el haz. O sea de 1 a 3 y a 7.

Esa unión de tres personas mediante siete nexos para convertirse en uno, es lo que dio origen al término triunfo (tri un fo, tres unidos en fe), y que los alquimistas describían como el elixir de la eternidad (sal, mercurio y azufre).

Esta eternidad se ligó al concepto de amor, desde MORS (muerto), y AMORS (no muerto), pues los que estaban enamorados de verdad (es decir: EN...AMOR...A...DOS), despertaban los poderes mágicos del Kundalini, lo cual los hacía ser víctimas de acusaciones de brujería por los inquisidores.

Las tres personas (en sexo) que se hacen uno se uno mediante siete (en nexo), se sustentan en las funciones: El principio del eterno masculino tiene por función básica el hecho de "penetrar", y para ello tiene un nexo, que es el pene. Toda otra cosa con la que este pretenda penetrar no constituye nexo real. Y el principio del eterno femenino tiene por función básica el hecho de "ser penetrada" y para ello cuenta con tres nexos (oral, vaginal y anal), de allí que los templos de todas las religones (incluída la católica) representen a la Madre Iglesia que es femenino y por eso tenían TRES puertas de ingreso.

Los 7 sentidos astrales se despiertan mediante la alquimia de mezclar tres elementos sexuales (los de los tres di-amantes), y por eso es que despertaban la magia a través de ocultos rituales de transmutación de energías. Y Ya que el matrimonio de a dos (mejor llamarlo MA...DI...MONIO, lo cual suena mas a DEMONIO), no despierta ningún tipo de inmortalidad, mientras que la unión de a tres sí lo hace, el Papa de turno tuvo que inventar el concepto del "milagro" y del "dogma", es decir "no te garantizamos que si te casas te cristifiques, pero si rezas y rezas y rezas y te toca el huachito de lotería entonces te haces eterno y te vas al cielo...". Realmente risible. En cambio el matrimonio real de a tres personas trae consigo el patrimonio, es decir el beneficio espiritual trae consigo el beneficio material, sino pregúntenle a HERMES TRIMEGISTO en sus tablas de Esmeralda, o al mismísimo PITAGORAS, cuando planteó sus famosas TRIADAS, o supusieron que eran solo para hacer triangulitos ???.

Hubieron muchos que en su deseo de inmortalizarse mezclaron en un caliz mercurio sal y azufre, y murieron automáticamente, pues los alquimistas hablaron metafóricamente, ya que Mercurio (HERMES) es el elemento masculino, y la sal y el azufre, no eran otra cosa que sal y azúcar, dos extremos de la misma cosa, al igual que en la trina primaria el rojo y el azul son dos extremos del espectro, o en el arcano AZF la A y la Z son dos extremos de la misma cosa, o como recientemente se ha demostrado: QUE LUEGO DE 9 MESES DE CONVIVENCIA ÍNTIMA ENTRE DOS MUJERES, el ph de las secreciones vaginales se polariza, y en una se vuelve totalmente ácido su factor de ph, y en la otra se vuelve totalmente alcalino el mismo factor. Esa polarización si es que no entra en acción con un tercer elemento (el masculino) se vuelve muy inestable y produce problemas de salud (de allí que los tumores en los senos inciden mayormente en estas mujeres), al igual que el hecho de un hombre solo mezclar con UN elemento femenino produce sílica, la cual genera los tumores prostáticos. Pero nuestro tema era que siempre la pareja femenina son dos extremos de lo mismo, sal y azúcar, rojo y azul, ácido y alcalino. Efecto que era el referido por los alquimistas.

Pero para qué irnos tan lejos, si en el propio cristianismo (pero el primitivo, sin borroncitos y acomodaditas), la Biblia original hablaba :..." en el principio era Adam (no Adan como nos han contado), en el principio eran Adam y este graviaba en su columna, y a ésta las flotantes: Lilith y Nahemah, eran Eva, y eva era de Adán...".

Como verán , no dice nada de costillas, pero los católicos le hicieron una "pequeña enmienda" a eso de "las flotantes" y le pusieron "una costilla", ok, y de la otra ??, o sea ni siquiera tiene congruencia, pues el pobre Adan (ahora sí con "N") se quedó rengo, y de la otra costilla qué ???.

Nada más tonto, pues el concepto de "las flotantes", es debido a que en todas las religiones, la mujer siempre está en un escalón más superior que el hombre, y por eso la ponen como flotante, que no toca el suelo, más cerca al cielo. Pero eso disgustó a cierto Papa y cambiaron todo eso. Pero se les escapó la parte en que la Biblia dice al varón ..."dejarás el hogar de tus padres y escogerás pareja...". Se fijaron ? dice escogerás pareja (pareja son dos), no dice "escogerás UNIDAD", dice escogerás pareja.

Hoy por hoy, hay gente que se ha creido a tal punto esa manipulación del sistema de convivencia que planeó la Iglesia Católica conjuntamente con las monarquías, que defienden a capa y espada el sistema legal que protege ese fraude y que como hemos dicho, comenzó hace mas de mil años.

Bueno, podemos seguir charlando de esto, pero no quiero aburrir, y no sé si realmente el interés de los lectores de para soportar a un tipo tan aburrido como yo.

Solo para despedirme por mientras, no ovidemos que Jeovah, viene de JOD...HE...VAU...HE, qué es eso ??, las cuatro letras del nombre de DIOS, JOD=Hombre, VAU=Hembra, HE=Elohim (espíritu de la luz), VAU=hembra, o sea dos hembras, un hombre, y el espiritu de la luz.

Es decir, siempre hay tres físicos y el cuarto es invisible. Los gnósticos le llaman a ese invisible TETRA GRAMMATON, y no es otra cosa que lo que los naturalistas quisieron también explicar con su famoso "trebol de 4 hojas", o sea tres hojas unidas a una cuarta. La cruz también lo muestra al tener tres palos iguales que se unen a un cuarto más grande que los sostiene. O las pirámides egipcias, o la flor de lis de los scouts tiene su orígen místico en las tres hojas que están rodeadas de un lazo dorado. Hay mucho para mirar, es cuestión de aprender a ver. O dicho a la antigua, el que tenga oidos, que oiga.


Qué similitud con los egipcios::: IS=Principio del Eterno Femenino, RA=Principio del Eterno Maculino, o sea que ISIS, es Hembra-Hembra, será por eso que en la pirámide en que encontraron a Osiris, él estaba en su sarcófago 33 peldaños más abajo de dos sarcófagos de mujeres, a los cuales nuestros ignorantes ilustrados llamaron ISIS, a uno, y al otro NEFERTITIS, ambas eran ISIS.

De allí que en el libro de los muertos se hace la diferencia entre IS-RA-EL, con ISIS-RA-EL, y aclaran que el pueblo de Dios es ISRAEL, pero que los hijos de DIOS, viven en ISISRAEL, o sea unos viven el matrimonio de a dos, y los hijos de Dios (o cristificados) viven el matrimonio de a tres.

Ah, y solo como reflexión esos 33 peldaños, son los mismos que nuestras 33 vértebras, y los 33 años de Jesucristo, será casualidad ???

NO EXISTE LA CASUALIDAD.

Prin III
Prin_RMV@yahoo.es


pd. Les pido que me perdonen si he molestado a alguien con todo esto, pero no es una OPINIÓN. Mi opinión no la he planteado, son sólo hechos reales los que he querido hacer de su alcance. Gracias igualmente, Adios.

 
At 17/3/06 18:39, Anonymous Anónimo said...

Ah, me olvidaba:

Sólo para confirmar la grandeza asociativa de la sabiduría de los alquimistas, recordemos que en el genesis dice que en el principio el espíritu de dios se movia sobre las aguas.

Sabemos que el espiritu siempre se ha representado en las religiones como lenguas de fuego. Es decir el fuego se movía sobre las aguas, y de allí surgió toda creación. El FUEGO sobre las AGUAS. Fuego=GENO, Agua=Hidro.

Los alquimistas llamaron al origen de la materia: HIDROGENO, o sea Agua y Fuego, y nuestros Químicos de hoy también lo reconocen así.

Esto quiere decir que la creación comienza cuando el fuego se mueve sobre las aguas, y no olvidemos que el agua está compuesta por TRES ELEMENTOS, de los cuales DOS son iguales y UNO es diferente (h2o). Dicho más claro, una pareja de elementos similares se une a un tercer elemento diferente a ambos. Estos tres cuando reciben al cuarto elemento que es el fuego dan origen a la creación. Creo que más claro no puede estar no ?.

Nos divinizamos cuando recibimos al cuarto elemento, que es fuego espiritual, y eso ocurre solamente cuando ya hemos cristalizado nuestra unión de TRES personas, o sea nuestro patrimonio llegará cuando nuestro matrimonio sea realidad.

Ahora sí me despido por mientras. Chao.

Prin III

 
At 17/3/06 19:10, Anonymous Anónimo said...

fe de erratas:

1. Jeovah:

JOD...HE...VAU...HE

JOD=Hombre
HE=Hembra
VAU=Espíritu Invisible
HE=Hembra.

2. "...en el principio ADAM GRAVITABA...en su columna...."

dice: graviaba
debe decir: gravitaba.

3. Amor viene de :

MORS (MUERTO)
AMORS (NO MUERTO).

Los que vivían el AMOR, no morían.

Vivían enamorados (en...amor...a...dos).



Prin III
Prin_RMV@yahoo.es

 
At 17/3/06 19:28, Blogger Carol said...

Apreciado Prin III: Muchas gracias por su comentario y el tiempo que le dedico'. Todas las opiniones son bienvenidas. Ademas sepa ud que disfruto mucho con etimologias y me apasionan las palabras.
Lamento carecer de tiempo en este momento para comprobar los fundamentos de su opinion de forma mas profunda, pero no dude que lo har'e.
Me despido no sin antes volver a agradecerle sus letras.

 
At 23/3/06 18:17, Anonymous Anónimo said...

Querida Carol.

Gracias por tus palabras. Bueno, tal cual escribí, todo lo narrado corresponde en absoluto a mi opinión, son simplemente hechos que puedes verificar en las bibliografías gnósticas, en los tratados de alquimia sexual, en los manuscritos herméticos sobre rituales de magia sexual matrimoniol, en el Kharma Saya y el Tantra Yoga, etc. ah y bueno, se nos olvidaba, también en un libro más fácil de obtener: La Biblia, en su antiguo testamento, desde Jacob, o Abraham, bueno, en fín, es un tema muy controversial -lo admito-, pero no deja de ser real y muy extenso.

Saludos y felicitaciones por contribuir a la evolución (o quizá revolución jajaja) de nuestra especie.

Prin III
Prin_RMV@yahoo.es

 

Publicar un comentario

<< Home