domingo, febrero 20, 2005

Super vergonzoso.

Gracias a A vuelapluma me enteré de que superMoratinos anda explicando por ahí cómo hacerse 'supereuropeo' y votar un 'supersí':

"Aquí -en referencia a la lata- están todos los sueños de Europa, en una latita", que "se bebe, se ven los principios, los valores, todas las realidades, la creatividad y se convierte uno en un 'supereuropeo' y por lo tanto votará un 'supersí' el domingo", aseguró.

Uy lo que ha dicho! o sea, que hay que estar bebido para votar un SI... interesante.

Ojalá hoy ganase el NO. ¿Qué pasaría?. ¿Pasaría el gobierno del resultado de su referendum? ¿o haría otro y otro hasta que saliese el SI?. Sanchopanza dice que el Tratado está hecho para ser renegociado. ¿Renegociaría ZP el Tratado de forma que, al menos, podamos conservar algunos de los 'privilegios' que obtuvimos en Niza?
No creo que me gustase pasar otra vez por lo de la campaña divulgativa, la campaña por el SI, la campaña por el NO (la cual, a mi parecer, superó a la del SI en lo que se refiere a contenido...).

Hoy, todo lo que se puede hacer es votar y esperar. De todas formas, no hay que olvidarse que el referendum es no vinculante.

---
Y con esto y un bizcocho, me despido hasta el 28 ;)

2 Comments:

At 21/2/05 11:40, Anonymous Anónimo said...

Pues después del rotundo éxito del referéndum, con la aplastante victoria del sí (32.47% de los votos) podría ser un buen momento para que Zapatero decidiera cambiar de ministro de exteriores. Sería un gesto que algunos agradeceríamos.

 
At 24/2/05 23:01, Blogger Sinretorno said...

por qué se despide hasta el 28,le echamos en falta, con su calor y su color, vuelva y no deje de rezar por todos.QDtb.

 

Publicar un comentario

<< Home