sábado, abril 02, 2005

Gracias, Karol Wojtyla

Insansable luchador, valiente escritor y orador, sencillo, humilde, sabio...hay tantos adejtivos!
Se va, pero deja mucho; y por ello hay que dar gracias a Dios y al mismo Karol Wojtyla quien se dejó llevar por su Espíritu, sin eso no hubiera llegado a ser el gran hombre que es.

Nunca pude ir a ningun encuentro, siempre le vi por la tele y le leí en publicaciones o en internet...ahora ya solo puedo rezar por él (y por nosotros! ¿quién se imagina la Iglesia Católica sin él?).

Una parte considerable de la comunidad blogger está volcada con el suceso, mi idea era recopilar links, pero entré en sisinono y me encontré con que ellos ya habían empezado a hacerlo. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

2 Comments:

At 5/4/05 12:52, Blogger Nacho said...

La iglesia seguirá adelante. Como el mismo dijo (no textual of course): "tengo que gastarme porque después de mi vendrá otro papa y la iglesia seguirá adelante, pero a mi Dios me pedirá cuentas de lo que he hecho".
Yo he tenido la enorme suerte de estar en varias jornadas de la juventud y tengo la certeza de haber estado con un santo... algo se palpaba que no se puede explicar con palabras...

 
At 5/4/05 21:20, Blogger Sinretorno said...

Te nos has ido a quediarioblog,con el centollo y la rusa y nos abandonas y no nos linkas. Te vas como nube, en fin libre eres,jajajaja.Esperanos.

 

Publicar un comentario

<< Home