lunes, mayo 09, 2005

Los lunes al sol

Es mi "gran" descubrimiento del fin de semana. Una canción crítica y original, en la voz de Kiko Tovar.

Qué facil caer en esa dinámica. Conozco a gente que la vive. Ánimo pueblo! que hay algo más...

Los lunes al sol

Trabajar…yo solo pretendo trabajar
Dios me salve de la enfermedad
para así a fin de mes cobrar
y a todo deudor poder pagar.

De vivir…ya tendremos tiempo de vivir
¡cuántos domingos sin descansar!
ya mañana el Señor dirá
poniendo a cada uno en su lugar

Sálvame
de ver entrar la luz en el balcón
los dias donde se ha de trabajar
símbolo de que algo anda mal
sálvame de los lunes al sol, al sol

Educar...a nuestro hijos la escuela educará
que seguro que lo hacen muy bien
nosotros siempre les daremos pan
que ese es nuestro principal deber

Y soñar... ya no pierdo el tiempo en soñar
chorradas que nunca serán verdad
mi verdad depende del tic tac
que marca mi jornada laboral

Sálvame…

De querer…ya tendremos tiempo de querernos
se paciente y ponte a esperar
seré todo tuyo al jubilar
ahora solo toca trabajar

Sálvame de los lunes al sol


[clic en el título del post para oír la canción. Windows Media Player 9 required]

1 Comments:

At 16/5/05 23:48, Anonymous Anónimo said...

Nietszche lo habría mandado descuartizar si no defendiera la vida como lo más importante... y Kant le habría construido un monumento

=)

 

Publicar un comentario

<< Home