miércoles, mayo 04, 2005

Para no perdérselo

Gracias a sisinono leo las Obsevaciones de Jorge Esteban, publicadas recientemente en El Mundo y excelentemente recogidas en FERBLOG.

También gracias a avuelapluma acabé leyendo en etimologías el artículo Zapatero y Suso del toro. Muy recomendable.

No me resisto a linkar a caraacara, su post El rey me recodó el factor que siempre olvido...es que nací en una república y lo de las monarquías me suena a cuento de hadas.

Si tuviera la oportunidad de volver a empezar, yo si me apuntaría a lo del homeschooling, creo que se aprendería mejor. Trataban el tema hace unos dias en ForumLibertas y Jorge Valín en su blog.

Solté la carcajada con lo que postea Ajopringue el 3 de mayo bajo el título Convicción moral:
“Yo prefiero que me maten a matar; es una convicción moral”
Hasta aquí bien, pero que lo diga el
Ministro de defensa

Excelente el post de Pablo Ginés: ZP: si la ciencia va mal, la culpa es de la Iglesia (ver 28.4.2005)

El Centollo filosofa sobre el fenómeno blog en Qué parto de blog (4.05.2005)

Buen Apunte el de Recarte: Chávez sustituye a la URSS.

Ah! y porque he empleado 15 minutos de mi vida en ello, y porque este post lo puede eclipsar, aviso que más abajo he escrito algo propio, Todos a la par, publicado en el mismo dia de hoy jejeje. Si alguien tiene opinión, me interesa.

Feliz navegación! :P

4 Comments:

At 4/5/05 21:00, Blogger Sinretorno said...

Magníficas sus selecciones, Carol, le contesté al tema de nulidades. Mi post de finanaciación de la Iglesia, merece la pena. En cualquier caso su profesor de religión no explicó muy bien el asunto...Me hablaste de un amigo o de alguien para conocer...no sé nada.

 
At 4/5/05 23:06, Blogger Carol said...

Gracias, gracias, sinretorno. ;)
Tienes razón, tu post sobre financiación de la Iglesia vale la pena y mucho!!! Me gusta que lo reconozcas por ti mismo, aunque a otros les pueda parecer pedante. Te he dejado un comentario...perdona la extensión :P

Hasta otra!!!

Nota: no comprendo lo del amigo o el alguien para conocer...yo tampoco sé nada...¿?¿? ¿seguro que fui yo?.

 
At 5/5/05 08:49, Anonymous Anónimo said...

Soy Concha Rodriguez Vega, de Madrid. Y tengo que decirte que mejor te esfumas tú! Adios.

 
At 5/5/05 15:15, Blogger Carol said...

Señorita Concha:
1) Usted ha malinterpretado mi tono. Le pido disculpas si me encontró insultante...
2)La peitición de que 'desaparezca' de caraacara no es mia, sino del autor de aquel blog; yo, como le comprendo, le secundo. En todo caso, lo que sinretorno propone es que usted cambie el estilo de sus comentarios, que pase de la broma absurda a...algo con contenido útil.
3)¿Tiene usted un blog? No. Entonces por favor no me diga qué tengo que hacer con el mio. (de paso le aconsejo que se abra uno...)
Me ha gustado su última palabra, no obstante, debido al aprecio que le tengo me despediré con un simple hasta luego ;)

 

Publicar un comentario

<< Home