lunes, abril 25, 2005

Compartiendo una relfexión...

Porque todo pasa por algo...
Este texto lo expresa muy bien:

YO PEDI

Yo Pedí fuerza...y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.

Yo pedí Sabiduría...y Dios me dio problemas para solucionar.

Yo pedí Prosperidad...y Dios me dio cerebro y fuerza para trabajar.

Yo pedí Coraje...y Dios me dio peligros para vencer.

Yo pedí Amor...y Dios me dio personas quebrantadas a quien ayudar.

Yo pedí Favores...y Dios me dio oportunidades.

Todo Sus dones sobrepasaron mis expectaciones y me trajeron la felicidad que no es de este mundo.

1 Comments:

At 25/4/05 23:39, Blogger Sinretorno said...

Bellísimo, tomo nota para meditación personal. A Dios rogando y con el mazo dando. Serás la periodista que necesita el siglo XXI.

 

Publicar un comentario

<< Home