miércoles, junio 08, 2005

Manifa del 18J

Ok, ya sólo quedan 10 dias para la pacífica y respetuosa manifestación a la que, parece ser, no voy a poder ir.
- ¿Alguien no sabe de qué va la cosa? Pues puede leer el manifiesto en la página de la mani. (donde también está la lista de los convocantes)
- ¿Alguien quiere ir y aun no sabe cómo o con quién? Aquí hay informacion acerca de los organizadores en cada ciudad, ponte en contacto con ellos y asunto solucionado.
- ¿Vas a ir y no tienes ni idea del recorrido? Pues se sale de Cibeles a las 18h y se finaliza en Sol.

5 Comments:

At 8/6/05 18:57, Blogger Karenina said...

Te agradezco la información. Yo no voy a ir, pero sí toda mi familia y tenía curiosidad por enterarme bien de qué iba la cosa. Aunque, no sé, tal vez vaya, y así me quedo unos días en Madrid recordando viejos tiempos.

 
At 8/6/05 19:39, Anonymous Anónimo said...

Magnífica información, que te sugerí, estás a todas. Mercie, caraac.

 
At 9/6/05 00:46, Blogger Lilian said...

Pués yo tampoco iré, estoy muy lejos, pero mi corazón, pensamiento y mi oración estará allá , y por supuesto, pendiente de cómo se desarrolle y de los comentarios post manifestación.
¡qué les vaya bien el 18!
Dios mediante.
Un abrazo

 
At 9/6/05 16:09, Blogger Sinretorno said...

Un buen amigo me dice que , nuestra refrescante, intelectual, periodista y teóloga Carol tiene selectividad???, pensaba que era profesora de antropología en Cambridge. Pues te saldrá muy brillante y todos, que somos muchos, rezamos por ese examen. Que Dios y tu ángel de la Guarda te ayuden. Ya nos dirás.

 
At 9/6/05 17:08, Blogger Carol said...

Karenina: si yo tuviera una oportunidad para ir a Madrid, la aprovecharia...¡me encanta esa ciudad! ;)

Lilian: gracias por el apoyo. No se cómo serán las manifestaciones en Chile. En Venezuela son un show, o solían serlo...ultimamente la cosa se está profesionalizando: si ya hay razones para mudarse del país, imagínate si no las habrá para salir a la calle a protestar.

Caraacara: si, este post te lo dedico a ti, más bien porque fue idea tuya. Y gracias por los ánimos, los adjetivos y las oraciones...[¿antropologia en Cambridge? jejeje ;)]

QDob!

 

Publicar un comentario

<< Home